jueves, 1 de septiembre de 2016

Resultado del sorteo + resumen de agosto

Hola a todas, ¿cómo las trata septiembre? Espero que muy bien. Yo me desperté con muchas expectativas y ganas de hacer cosas (si bien anoche salí hasta tarde y también me tentaba quedarme durmiendo!).

Primero lo que más les interesa de este post: ¿quién es la afortunada cuyo derrière puede compararse -figurativamente- al de la Kardashian?



* redoble de tambores *



¡Felicitaciones Yami!

A las que no ganaron, les cuento que ya empecé a juntar productos para hacer más sorteos, así que a no desanimarse! =D

-----
Cambiando de tema, recién vuelvo a casa, fui al cine a ver la última de Woody Allen, Café Society. Soy una fan del director, y de ir al cine en general, deseo que este septiembre se va a ver favorecido por el hecho de que en los próximos días se van a desarrollar dos festivales de cine en Buenos Aires: el de cine alemán (un clásico, al que siempre asisto) y el del cine árabe/egipcio, que me da mucha curiosidad. Hay mucho para ver por fuera del circuito comercial, como los ciclos de cine de la Alianza Francesa y el de la Asociación de amigos del Museo de Bellas Artes, entre muchos otras proyecciones que podemos encontrar en infinidad de lugares de la ciudad:



Por ejemplo, la semana pasada la gente de periodismo documental de la Universidad Nacional de Tres de Febrero hizo una proyección de la última película de Eduardo Coutihno, en el Margarita Xirgú (San Telmo) con entrada gratuita. Para los interesados en este tipo de cine, va a haber otras dos películas, este mes y el mes que viene: más info acá. ¿Son de ver documentales? Yo tengo varios en mi lista de películas preferidas, un día de estos les hablo de eso si quieren.



La semana anterior, mi hermano estuvo de visita en Buenos Aires y lo acompañé a ver la peli que arrasó los cines comerciales: Suicide squad. Sinceramente, esperaba algo mucho peor, así que fue una grata sorpresa, me entretuvo (sin esperar nada más allá de eso, claro). Por otra parte soy una fan del universo Marvel (sí, aunque no lo crean), así que hay otras pelis de superhéroes que suelo ver. La que más espero es la tercera del Capitán América, esa saga es mi "guilty pleasure".



La semana anterior a esa estuve en la proyección de Voley y evento del ciclo de Encuentros con directores, que organiza la AAMBA para sus socios, con una amiga mía, Ana, que es mega fan de Martín Piroyansky. Se estrenó hace bastante, pero yo no la había visto porque la comedia, y además argentina, no es mi estilo de película generalmente. ¿Ustedes ven cine argentino? ¿Recuerdan alguna película nacional que hayan amado? De ficción, a mi me gustó muchísimo Luna de Avellaneda, de Campanella. Documental, me gustó La calle de los pianistas, de Mariano Nante: tiene un no se qué que me cautiva, incluso a pesar de sus protagonistas.


Iba a contar muchas otras cosas que pasaron este mes, y en serio, fueron muchas, pero el post se está haciendo eterno así que las dejo para el próximo =)

Si quieren recomendarme alguna peli, del estilo y país que sea, me encantaría leerlas en los comentarios. ¡Que terminen muy bien la semana!

6 comentarios:

  1. Ayyy gane!! Que emoción!! Nunca gane nada. Asi que respondo a tu pregunta de como me trata septiembre: Feliz y suertuda jaja.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yayy! a seguir participando en sorteos, cuanto más participaciones, más chances de ganar :D
      XOXO

      Eliminar
  2. hola Noe! que buenas tus recomendaciones, me gusta mucho el cine! quiero ver la woody!! Beso enorme que tengas un lindo septiembre! a mi por ahora me trata muy bien! espero que siga asi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno! ojalá lo termines tan bien como lo empezaste! A mi se me pasó volando pero fue muy bueno =)
      En cuanto a la peli, a mi me decepcionó un poco, pero como todo, es cuestión de gustos.
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola bella! soy super fan de Woody Allen y no veo la hora de poder ir a ver Café Society, pero estuve enfermucha :( un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy hiper fan, generalmente voy a ver sus pelis los días que se estrenan, esta se ma pasó un poquito por cuestiones de tiempo :P
      ¿a vos te gustó? Creo que soy la única a la que no :/
      En fin, que tengas una buena semana!

      Eliminar

¿ Que opinás ?