viernes, 1 de julio de 2016

Review de Revlon nail art 3D jewel appliqués: NI



Hola chicas, ¿cómo están? ¿Preparándose para el finde? ¡Particularmente no puedo creer que ya se fue la mitad del año! 

Hoy, en otra edición de "posts que quedaron en borrador", y siguiendo con la temática "uñas" voy a reseñar este producto, si bien no es una novedad. Lo probé mucho después de que salió, por curiosidad, después de haberlo visto en el SALE de La Parfumerie a $45 [pueden leer acá mi review sobre su tienda online, y acá encontrar estos stickers, si, a hoy solo ese motivo tiene el descuento, los otros dos no.]

Esto es lo que trae: dos tiritas de stickers [en la foto hay solo una], un palito "acomodador" y una mini lima. 


Al principio me costó bastante poner los stickers sin que quedaran los costaditos desnudos. "Cortarlos" tampoco es fácil, diría que con el palito es casi imposible, así que lo hice con una tijera antes de aplicarlos, y luego con la lima sacaba el excedente en las puntas. Hay que hacerlo cuidadosamente, porque sino el sticker -de consistencia medio gomosa- pierde pedacitos de la punta, como pueden observar en esta foto (miren el índice):



Por alguna razón que no puedo imaginar, cada kit trae 18 stickers, por tanto no podemos hacernos dos manicuras, así que me saqué y puse uno nuevo en el índice. Quedó mejorcito:
 

Igual, tengo que decirles la verdad: no duran casi nada puestos, se empiezan a despegar al día siguiente, sobre todo de las uñas de los dedos que más usamos (o sea, en el meñique y el anular duran un poquito más). Por eso los recomiendo solamente si quieren ponérselos para algún evento. Y empiecen con tiempo, porque al principio es difícil agarrarle la mano.

Unos días depsués me cambié las que se estaban saliendo, e intenté ponerles un toap coat, esperando que quizás se adhirieran más. Gran error, se "derritieron" un poco (en la superficie nada más, el resto siguió intacto y poco adherido). Vean por uds. mismas:


No me parece que queden horribles... De todas maneras, yo las compré con la esperanza de que me "protegieran las uñas", que se me quiebran y que a veces se me salen por "capitas". No funcionó, hasta ahora lo único que me sirve es el esmaltado semipermanente. Pero de esto les voy a hablar en detalle en un próximo post.


Uds. ¿usaron este producto u otro similar? ¿Cómo les fue?

14 comentarios:

  1. Que lastima que se salen tan rapido :s siempre las veo y me dan ganas de probarlas, pero no se jajaja besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probalas! Quizás tenés mas suerte que yo, y les agarrás la mano antes =)

      Eliminar
  2. los probe una vez y son tan lindos y llamativos! a mi me duraron bastante puestos, algo asi como 5 dias (ahora no recuerdo bien bien)
    beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5 días es un re buen promedio! Yo todavía tengo las que no usé, seguramente me los ponga en algún momento =) por ahora, volví al esmaltado gel =)

      Eliminar
  3. una vez intente usar unos de sally hansen, nose si no los se usar o que
    pero me quedo horrible
    te sigo
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi, no es facil ponerlos :/ ni idea como serán los de Sally Hansen, no me veo comprando más de este tipo de productos, ya me saqué la curiosidad =)

      Eliminar
  4. Nunca las probe porque en si las uñas no son o mio pero me diste ganas de hacerlo! Capaz lo intente, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale! y contanos cómo te fue, en una de esas tenés más suerte que yo con este producto =)

      Eliminar
  5. Tengo uno de estos sets y nunca lo estrene, se me hace que son para salir de un apuro si tenes una fiesta o salida y no llegas a hacerte las manos completamente. Algo es mejor que nada, vos me diras tardas mas con una mani o con estos jaja.
    Besos linda, que termines bien la semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero empezá a ponértelos con tiempo Dani! no vaya a ser cosa que llegues a la fiesta con una mano si y otra no! jajjaxD
      Beso! =)

      Eliminar
  6. uhh que lastima! menos mal que lei tu reseña, les tenia ganas! besototeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás vos tenés más suerte! O quizás otra marca dura más! Vayamos a saber...

      Eliminar
  7. Me pasó lo mismo que a vos!!!
    No me duraron nada puestas, igual, por las dudas aclaro que eran de otra marca, pero te juro que pensé que yo las había aplicado mal!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tiene que ver con las uñas, algunas me dicen que les re duró, a otras les paso como a mi...y estaban bien aplicadas :/

      Eliminar

¿ Que opinás ?