viernes, 22 de julio de 2016

De compras en Santiago de Chile: outlets y rebajas de invierno

Hola chicas, ¿como están? ¡Espero que de empezando el finde de diez! Yo en un rato salgo hacia otro festejo del día del amigo =)

Como les conté, estuve en Santiago de Chile por el feriado del 9 de Julio: salí temprano el viernes feriado, por lo que pude aprovechar todo el día, el sábado y el domingo; y volví el lunes a la mañana. La verdad es que me tocaron días re lindos (el viernes estuvo soleadísimo; el lunes se puso a llover pero ya me estaba volviendo) y espero viajar nuevamente a esta ciudad pronto, me quedó mucho sin ver.

 y no, no me refiero a esta película :P

Si están planeando un viaje a Santiago, acá pueden leer mis consejos generales de la ciudad y de compras; en el mismo blog voy a publicar en breve mi experiencia en los shopping malls -y los descuentos para turistas- y datos sobre los outlets: pueden seguir el blog de viajes por Facebook, o bien por Google o Blogger para no perdérselas =)

Como para no olvidarme nada, ni comprar cosas innecesarias, me había llevado una lista que incluía básicos: jeans, remeras y Uggs; y algunos productos de belleza: polvo compacto, cubre-ojeras, algunos tratamientos para labios (el invierno me los re castiga) y, por supuesto, exfoliantes y shampoo seco. Remeras no conseguí ninguna que me gustara; shampoo seco me probé dos -otra variedad de Batiste, y una marca que no recuerdo- y ninguno me gustó, así que esos items quedaron sin cumplir. Esto es lo que me traje:

- Un par de zapatillas Nike para correr (si, prometo que voy a mover "el cucu". Datazo: allá salen la mitad que acá), 

- Unas botas Ugg (sólo un par, porque no estaban tan baratas; y eso que estaban en rebajas) y el kit de mantenimiento y limpieza,

- Unos zapatos Aldo rosa chicle (no, no los necesitaba, pero tanto mi mejor amiga como yo nos enamoramos de ellos a primera vista, y no pudimos evitar llevárnoslos, más cuando vimos el precio)


 
- Un jean Diesel (el único que me quedó decente y que si bien estaba rebajado a la mitad, era caro igual; mi expectativa de volver con una valija llena de jeans era poco realista aparentemente)

- Un pijama peludito, re nerdo, para el frío, a muy buen precio:


- Una mochila de 55 lts, para el viaje largo de fin de año,

- Una valija para mi papá,

- Perfumes para mi mamá (aprovechen la oferta del freeshop argentino, el precio es un poco más bajo, y pueden pagar o bien en pesos, o con tarjetas en cuotas),

- Un pote de crema exfoliante de Lush, y 3 de Bath and body works (sí, de esto va a haber post en un futuro. Atte, la loca de los exfoliantes)


- Un polvo volátil Benefit (En palabras de Carlita: "cambiar el angel face por benefit es tipo pasar de un fitito a un lamborghini"):P

- Dos correctores de ojeras Bobbi Brown como el que había comprado en EEUU, y que me re resulta,

- Dos esmaltes dupe de mi ciaté, un top coat, un Babylips...


  Acá no está todo, solo lo que compré el primer día

- Un lip balm tipo chubby stick de Clinique, y otro que es como una latita, de un lado es lip balm y del otro es exfoliante de labios. Me dieron de regalo por la compra de dos productos el necesser, la mini mascara y las muestritas (en la foto están los dos productos que compré al lado de sus cajitas, el resto fue el regalo)



- Legos para mis primitos, un libro sobre coctelería, y varias chucherías y tés.


Algunas de las cosas. Ese té es el mejor que probé en mi vida,
después del Dammann fréres, claro, pero que está a otro precio.


A modo de conclusión tengo que decir que no sólo los precios de allá son mucho más convenientes, sino que además las rebajas son verdaderas rebajas (con 2x1 y 70% off), por lo que es muy conveniente dedicarle un tiempito a las compras. Eso sí, con una lista para no derrapar! :P

Uds. ¿estuvieron en Santiago de Chile o planean ir? ¡Cuenten!

10 comentarios:

  1. Quiero ir! Estoy planeando viajar en algun momento! Asi que me vino barbaro tu post . Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé como será tu disponibilidad, pero es una buena idea ir cuando empiezan las rebajas de fin de temporada, o bien en la primera quincena de septiembre -por unas fechas patrias de ellos- o en las fiestas de fin de año. Saludos!

      Eliminar
    2. Ah genial por el dato! lo voy a tener en cuenta para organizarme en esas fechas al momento de ir. Mil gracias! besos!!

      Eliminar
  2. peeero che! tengo que ir con vos
    a mi me fue re mal cuando fui jajajaja me fue horrible
    llevame, noe! llevame!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy a plagiar a la de Chicas en NY y hacer viajes de compras a Santiago, con la asesoría mía y de Ann, dos expertas en compras :P

      Eliminar
  3. mis papas son de ir seguido y siempre me traen cositas muy lindas y baratas
    me encantaron tus compras pero debo admitir que las cositas de cumpleaños me pueden AJJA
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y son re baratas! sería genial encontrarlas acá en los supermercados también!

      Eliminar
  4. Que lindo todoooo!!!! Me tentas y no estoy por viajar :( jajajaja besosss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Qué lindo todo lo que te compraste <3, es increíble la cantidad de marcas que hay allá y que acá no encontrás. ¡Me gustaría mucho ir a Santiago!
    Acabo de descubrir tu blog, tenés una nueva seguidora <3. ¡Te espero por mi blog, The Queen Snow White!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me gustan mucho tus compras
    todo es super bonito, los zapatos son preciosos!!! y me encanta el pijama :) acabo de descubrir tu blog y ya te sigo :D yo soy nueva por aqui
    asi que aqui te dejo mi link por si quieres ver mi blog:
    http://lalabetterdayz.blogspot.co.uk/

    saludos!

    ResponderEliminar

¿ Que opinás ?