domingo, 5 de junio de 2016

Armando la "wishlist" para el próximo viaje [Santiago de Chile]

¡Hola chicas! ¿Como están pasando el finde? Yo estoy en la costa, visitando a mi mamá, y la verdad es que hizo tanto frío ayer y antes de ayer que cero ganas de salir, ni al super. Hoy está mejorando así que quizás vaya a algún lado. Mientras, estoy escribiendo con mi gata en la falda, que pide caricias: me siento el vilano de alguna película de James Bond xD

Estaba viendo videos y leyendo entradas de productos recomendados por varias bloggers, y anotándome en una lista cosas que me podría llegar a comprar en el próximo viaje que tengo planeado, dentro de un mes, a Santiago de Chile. Principalmente, voy en búsqueda de básicos que necesito: en cuestión de ropa y calzado, remeras básicas, jeans comunes y Uggs, si es que consigo a buen precio; tengo la esperanza de encontrar algunas buenas rebajas, considerando que voy a principios de julio. Estas están en mi wish list hace mucho:






En cuanto a maquillaje: polvo compacto, quizas algún cubre-ojeras (estoy entre comprarme uno igual al que ya tengo de Bobby Brown que amé y les mostré acá; o algún otro), algunos tratamientos para labios (el invierno me los re castiga) y, por supuesto, exfoliantes y shampoos seco. Si me quieren recomendar algún producto que les haya encantado, se los re agradecería :D 

¡Que tengan un muy buen domingo!

2 comentarios:

  1. Amo las uggsssss mucho!!! y de makeup me traeria de todo ajjajaja pero esta bueno hacer una lista para no irnos por las ramas ajjaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tmb amo las Uggs! es gracioso como hay gente que las ama -por su comodidad- y otra que las odia -porque le parecen muy feas-. pero a nadie le son indiferentes :O
      saludos y buena semana!

      Eliminar

¿ Que opinás ?