domingo, 24 de enero de 2016

Review del shampoo seco Dove

Hola chicas, como están? Espero que terminando el finde genial!

Hoy voy a hablar de un producto que, como les conté en el post anterior, compré en Walsgreens, en EEUU: el shampoo seco de Dove. Dove es una marca que se consigue fácilmente en Buenos Aires, y en muchos otros lados, así que quizás puede que este producto se encuentre en alguna farmacia o supermercado. Personalmente, no lo he visto, pero lo reseño por si lo llegan a encontrar acá o de viaje.


No se si se acuerdan, pero hace poco hice una review de los shampoo secos de Klorane y Biferdil. Basicamente, decía que el de Klorane es lo mejor que me pasó en la vida, y que el de Biferdil me dejó el pelo duro, pegajoso y con olor a spray fijador.


La presentación del de Dove es más grande que las de los shampoo seco de Klorane (150 ml) y Biferdil (170 ml o 105 gr): la de Dove es de 141 gr o 5 oz. Foto comparativa:
 
[de menor a mayor tamaño]

Vamos con el de Dove: lo compré en Walsgreen [cadena farmacias donde hay descuentos todo el año] por US$ 5,98 en total, contando el impuesto [recuerden que en EEUU los precios que aparecen en las góndolas no incluyen el "sale tax", sino que lo suman en la caja. En cada estado es distinto, en NY el sales tax es de %8,875, no están afectados al impuesto indumentaria, calzado, remedios, y alguna que otra cosa]
 
El aroma que tiene es muy similar al del desodorante Dove en aerosol, a mi no me disgusta. Limpia el pelo bien, pero yo sentí que me lo deja levemente "duro"

En resumen: sigo prefiriendo mil veces el de Klorane, que se me terminó y no consigo, no lo fabrican acá, se importa de Francia :(
El de Dove es el que estoy usando ahora, probablemente hasta que lo termine, y el de Biferdil lo tengo archivado en caso de que el apocalipsis, una invasión alien o una tercera guerra mundial ocurra: no me lo pondría en otra cincunstancia que no fueran esas =P

¿Ustedes usan shampoo seco? ¿Qué marca?

6 comentarios:

  1. nop, creo que aca no se vende, estoy segura de no haberlo visto nunca ( y yo miro siempre todo jajaja)
    tengo que probar el de klorane, che, no me dejas opcion
    buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca lo he visto, pero no me des mucha bola porque no soy usuaria de estos productos por aquello que los rulos super resortados no van con este tipo de productos.
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron las reviews de los shampoos secos. Nunca use y me diste intriga. Esta bueno probar nuevos productos que no llegaron a nuestro país. Muy sincera tu opinión. No uso shampoo seco pero tendría que probar
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Muy genial y original forma de terminar tu escrito, buena review. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar

¿ Que opinás ?