domingo, 17 de enero de 2016

De compras en Nueva York: outlets y rebajas de fin de año

Hola chicas! como están? Espero que terminando el finde genial :D

Como les contaba en el post anterior, hice unas compras en el último viaje. Todavía estoy probando las cremas exfoliantes que traje -obvio que apenas termine de formarme una opinión voy a escribir al respecto, como ya saben soy la fan n° 1 de las exfoliantes!- pero mientras tanto voy mostrando otras cosas que compré.

Pueden leer acá sobre los descuentos de fin de año en Nueva York, y acá sobre los outlets que hay en pleno Manhattan.

Como escribía en esos post, me parece digno de destacar el servicio del Sephora de la 5ta avenida, donde, con la compra de 50 dólares o más en productos de su local, una puede acceder a un maquillaje "gratis". Acá sacan turno, no se lo pierdan si van a NY. Las chicas que atienden son divinas, y a mi me enseñaron a taparme las ojeras. Me llevé esto:


el esmalte es de Sephora, un dupe de mi amadísimo Antique Brooch de Ciaté.
Me sentí re minita hablando de dupes con una de las vendedoras xD

Además de esa muestra de crema humectante, me dieron una de la base.
La verdad es que es bastante grande, llevo varios días usándola.

Shampoo seco, comprado en Walgreens. El próximo post es la reseña
 de este producto de Dove -amo los shampoo secos-
Wallgreens tiene muy buenos descuentos todo el año.


 Compras de The Body Shop -todo a mitad de precio- y de Victoria's Secret
(la oferta de 3 productos por 30 dólares, compré 2 butter, una para mi mamá) 


Perfumes comprados en el Outlet de Bloomingdale's y en Century 21.
El de Chloé se lo traje de regalo a mi mamá, el otro es mi perfume preferido.


También compré unas tazas de Starbucks, y algo de ropa. No es tanto, no derrapé mal xD  ¿Uds. estuvieron aprovechando rebajas ultimamente? =)

6 comentarios:

  1. Te re portaste Noe!! yo hubiera hecho sangrar la tarjeta en Sephora !! jajaja mas todos los demás lugares que tuvieran ofertas! Me alegro mucho la experiencia en sephora, lo voy a tener re en cuenta! acordate de sacar la tarjeta beauty insider ya que vos viajas un montón y vas juntando los puntos para canjearlos o para que te den tu regalo de cumple si viajas en ese mes y pasas por uno :) Me encantaron tus compritas, los correctores son geniales!!! y ese rubor!! amor puro!! <3 <3 te mando un besote!!

    ResponderEliminar
  2. El día q valla a NY no se q hago xq me voy a querer comprar todo!!
    Hermosas compras

    ResponderEliminar
  3. aaaaaa BABAAAAAAA
    no me hubiese salido la marca "laura mercier" ni en mil años. Aunque es cierto que en strawberry vendian
    yo las veces que fui aproveche los packs que vienen con minitallas de cosas. No me anime a comprar nada high end full size. Si arrase wallmart xD
    beso!

    ResponderEliminar
  4. Noe, una compra mas linda que la otra!!! Me encanto lo que mencionas del maquillaje gratis! Y lo de como cubrir las ojeras... cuando te vea me pasas ese dato. Muy sabias tus compras y si hay descuentos mejor ;)
    Hoy salí por av Cordoba a comprar un regalo para una amiga que habia varias marcas ahí que ella suele usar. Entrando a los locales tenías descuentos de 2x1 y de la segunda prenda al 50% en productos seleccionados. Nada para que salgas corriendo a comprar, te digo! Y mucha cosa de outlet pero agujerada, descosida. Un horror!
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo! espero la reseña del shampoo seco, nunca probé uno y me intrigan.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  6. estoy babeando el teclado... jajaja

    me gusta tooooodo, quiero review de cada una de esas beiiiecitasss

    ResponderEliminar

¿ Que opinás ?