lunes, 14 de septiembre de 2015

La moda de los "Nails Bar"

Hola chicas! Como están empezando la semana? Espero que de diez! :D

Hace unas semanas ya, buscando lugares para visitar en mi viaje a NY a fin de año, encontré un lugar que tiene una propuesta que me re interesó! Es un bar donde pagás 10 dólares por un martini + una manicura. Obvio que enseguida lo puse en mi to-do list! Y pensé "qué bueno estaría que existiera algo así acá en Buenos Aires..." y poco después me encontré con que había acá algo similar, y decidí ir.

No, no es exactamente como el Martinis & Manicures, pero es un propuesta tentadora también. Acá no es un bar en el que podés hacerte las manos, sino un centro de belleza de manos y pies, con una barra. Pero también está bueno! Me parece una idea genial para ir con amigas -sola no tanto- después del trabajo, tomarse algo y quedar divina. Yo fui con mi mejor amiga, a hacernos los pies, un miércoles a las 7 de la tarde. Aprovechamos y probamos el "gel color" de OPI (unos esmaltes especiales que se "fijan" con lámpara, como el esmaltado semipermanente) y que llevo en los pies, impecable, desde hace tres semanas. Seguramente en las manos dura menos, ya que están mas expuestas que los pies, pero de todas maneras debe valer la pena. 

El lugar se llama "The Nails Bar", y está en Puerto Madero, de lunes a viernes de 10 a 20hs, lo cual lo hace perfecto para una salida "after office" con amigas.


[aclaro: no es un post sponsoreado, simplemente encontré el lugar en internet
 y quise ir. No sé si hay otros lugares con una propuesta similar acá en Capital,
si conocen cuentenme en los comentarios! Me encantaría ir!]



Tienen una barra con tragos en los que predomina el Campari. 
Las que prefieran algo sin alcohol, pueden optar por un café =)


En estos asientos super cómodos te hacen los pies.
La verdad es que me re gustaron.


OPIs, OPIs everywhere!

¿Conocen otros lugares como éstos? ¿Probaron el color gel de OPI? ^.^

8 comentarios:

  1. ME ENCANTO!
    no sabia que existia (bah al menos hasta el otro dia cuando me contaste que ibas a ir)
    suena a un re buen plan para ir con amigas1!! Quiero fotos de como quedo el esmalte :D Intriga! Cuanto salio?
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! tenemos que ir en grupo un día! re salida de chicas :D

      El esmaltado que me hice es un rosa re tranqui, pero quedó re prolijo y duradero, no pongo foto porque me da cosa poner fotos de pies, es raro xD

      La pedicura la compré en una cuponera, con descuento. A la salida pregunté el precio de la manicura con este esmaltado gel de OPI, y son $260. Si pagás en efectivo tenés 20%, y sino, con club La Nación también hay 20% de descuento =)

      Eliminar
  2. Necesito ir al de New York! me encantó la onda, aparte como siempre voy con mi novio de vacaciones podría dejarlo tomando ahí y poniendose "brillito"sin problemas jajaj.
    Cuanto te salio Noe? esta bueno que empiecen a surgir propuestas así acá, es divertido.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaj buena idea! lo dejás tomando y ni se entera!

      Como le decía a Carlita arriba, la pedicura la compré en una cuponera, con descuento. A la salida pregunté el precio de la manicura con este esmaltado gel de OPI, y son $260. Si pagás en efectivo tenés 20%, y sino, con club La Nación también hay 20% de descuento =)

      Eliminar
  3. Que buena propuesta! genial que haya este tipo de lugares en Argentina. Y después nos tenes que hacer la comparación con el de NY!
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Que lindoo!! Que aparezca alguno acá en Córdobaa!!
    Muy buena idea!!

    ResponderEliminar
  5. Una ideal genial :) besinos (perdona mi espanol)
    Te seguire

    http://aboemiacatita.blogspot.pt

    ResponderEliminar

¿ Que opinás ?