sábado, 4 de abril de 2015

Review de el "Luxury" Outlet The Palace Abril 2015

Hola chicas, espero que estén disfrutando del finde largo! :D

Aprovecho que anteayer estuve de compras para hacer un post al respecto =)


El jueves pasé la tarde en el Luxury Outlet. Ya había hecho una review de la edición anterior acá pero como el evento tuvo algunas modificaciones, hago este. Vamos por partes:


- el evento sigue teniendo una duración de un mes: termina el 19 de Abril, y está todos los días de 12 a 21hs. Eso sí, las promos no son las mismas todos los días: con Club La Nación hay 35% los martes, y 25% los demás días de la semana; sábado y domingo NO tienen descuento de la Nación. Hay 10% de descuento con tarjetas del HSBC y 5% con Mastercard. De todas maneras, pueden revisar en el FB de ellos acá todas las promos. O sea, no se gasten en ir los findes.





- la infraestructura es la misma, lo único que cambiaron es que algunas de las "carpas" de afuera son ahora más "profesionales", tienen estructuras de metal y aberturas de vidrio. Me pareció que ahora había menos cantidad de puestos-carpas. Coty ya no estaba, por ej., así que todo lo que podíamos encontrar era indumentaria, calzado y blanco. Me pareció que el lugar tenía un aspecto un poco (solo un poco) más prolijo, pero puede ser que se haya debido a que no estaba lloviendo y lleno de barro como la vez pasada que fui.

- los productos son similares a los que había en la edición anterior: Trosman tenía EXACTAMENTE lo mismo. Kosiuko probablemente también, no revisé mucho, me fui enseguida, después de ver fluor, ombré y redes por doquier, como la vez anterior. Prune tenía muy poquitas cosas, como la vez anterior también, se siente "vacío" el local.

- lo que no sigue igual son los precios: ahora está todo más caro. Pasé la mayor parte del tiempo en el puesto de Cook-Wanama: las remeras que en la edición anterior estaban a $150, ahora estaban $250 y $300, carísimo considerando que la mayoría estaban falladas. Me compré dos, para no irme con las manos vacías después de revisar durante siglos las tres pilas llenas de prendas agujereadas. Sigo pensando que un evento así no vale la pena, y que no es "digno" de una marca importante ofrecer prendas rotas, inusables, a poco menos del precio original. No creo que vuelva a ir al "Luxury" outlet en futuras ediciones, ya que no mejoró desde la última vez.


EDIT: tuve que volver a cambiar una remera que me quedó chica a Cook/Wanama. Fui al martes siguiente porque un amigo me dijo que le habían dicho que ese día entraba nueva mercadería. Encontré un jean gris a $450 en mi talle, sumenle que los martes hay 35% de descuento con Club La Nación, por lo que terminé pagándolo menos de $300-. En cuanto a la remera, no me la tomaron como parte de pago, me dijeron que solo me la podían cambiar por otra igual en distinto talle, lo cual no encontré. Aparentemente, los cambios se pueden hacer únicamente en otros outlets, como el de la calle Aguirre o el de Distrito Arcos. Como la remera en cuestión era de Cook, y el outlet de Aguirre es solo Wanama, no me quedaba otra que ir a Distrito Arcos. Les cuento más de esto en el post siguiente.



Espero que esta review les haya servido y mañana pasen un muy buen domingo =D

3 comentarios:

  1. buuuuuuuuuuu! yo fui la edicion anterior y solo compre en cook-wanama. Pasa que fui tarde y era caos total! pero no volveria a ir. Si vas a la salida del trabajo (en el horario en el que van todos) es un lio y no es que hay tantas mas ofertas que en los outlets de aguirre

    ResponderEliminar
  2. Yo compre en De la Ostia, Trosman, Levis y kosiuko! Consegui cosas lindas y buenos precios! Tramando me parece no esta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes razón! Quise decir Trosman y escribí Tramando ! Ahora lo corrijo :)
      no recuerdo que había en De la ostia, entré en Kosiuko y me pareció todo feo, y en Levis caro. :(

      Eliminar

¿ Que opinás ?