miércoles, 27 de agosto de 2014

Post de reviews : CREMAS EXFOLIANTES : ST. IVES , NATURA TODODIA, NATURA EKOS y otras

¡Buen miércoles chicas!

Sí, ya sé que posteé hace poco, pero hay un tema que me re interesa, y del que no encontré muchas reviews en internet: las cremas exfoliantes.

Es uno de los pocos "productos de belleza" que utilizo, y el que más me gusta. Últimamente aproveché las ofertas de Natura para probar 2 de sus exfoliantes corporales, y en el paquete de Strawberrynet que tuve que ir a buscar a Ezeiza estaban la de Britney Spears y la de Sue Devitt. Voy a reseñar también el clásico de St. Ives, que vengo usando hace años, y una de las de Victoria's Secret, que compré hace tiempo (por eso no está en la foto que saqué yo, y la agregué al lado).




Vamos en el orden de la imagen:

- ST. IVES en pote: según la descripción, es una exfoliante facial pero yo la uso para todo el cuerpo. También viene en una presentación con menos cantidad -o venía-, pero por el precio no conviene. Me gusta, es mi exfoliante de cabecera, porque se consigue fácil en Carrefour y Farmacity. No tiene mucho perfume, solo un poquito, que no queda en la piel. Es un exfoliante fuertecito, como me gustan a mí. Deja la piel super limpia y suave, lo recomiendo sin dudarlo. 

- NATURA TODO DÍA Avellana y granada: tiene un perfume glorioso, que perdura bastante, y es re disfrutable. Sacando eso, no le veo nada positivo: la consistencia es muy líquida, tiene "un factor de exfoliación" :P medio, y deja la piel como grasosa, yo le encontré la vuelta "retirándola" con una esponja durita, pero no la recomiendo ni la volvería a comprar.

- NATURA EKOS Maracuyá: muy similar a la anterior, también me resultó poco consistente y no lo suficientemente exfoliante, además de "grasosa". Encima viene en una presentación bastante chica, y al dejarla en la ducha, se le fue saliendo toda la pintura verde al envase. No la recomiendo ni la volvería a comprar.

- CURIOUS de BRITNEY SPEARS: es el amor de mi vida hecho crema exfoliante: aroma divino, suave pero efectiva, consistente, humectante sin ser grasosa, es <3
Hasta la semana pasada estaba disponible en Strawberrynet, pero recién quise ingresar al link para ponerlo acá, y ya no está =(
Si algún día la ven en algún lado, ni lo duden.

- SUE DEVITT: también la sacaron de SN en estos días! la pucha. Me gusta bastante, no tiene perfume, exfolia bien, no engrasa... es muy similar a la de St. Ives, pero mas chiquita y más cara. La recomiendo, aunque obviamente, les conviene comprar la de St. Ives.

- SCRUB DE VICTORIA'S SECRET: en mi caso probé la fragancia True Escape. En calidad, consistencia y resultados, es casi un dupe de la de Britney Spears que tanto amo. De todas maneras, no la consigo en Capital, en todos lados venden las "body butter" y los splash, pero no las exfoliantes. Tampoco tuve suerte en los freeshops. En MercadoLibre la ofrecen en lugares como Vicente López u Olivos a precios super inflados, sumenle los envíos...no gracias. Si viajan a EEUU aprovechen, allá salen 7 x 35 US$, que a dolar tarjeta -hoy- les terminan quedando menos de 70 AR$ cada una, un regalo, lo mismo que lo que sale la St. Ives común y silvestre.

En fin, espero que les haya sido útil esta review, y que tengan una muy buena semana.
Beso! =D

5 comentarios:

  1. tengo ganas de probar el de st ives!! no se por que esta indicado para la piel porque por lo que escuche es bastante fuerte y encima tiene carozo de durazno, pero para el cuerpo debe venir genial

    ResponderEliminar
  2. buen post, estaba queriendo probar un exfoliante para el cuerpo, asi que me vinieron barbaro las recomendaciones.

    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo amo muchisimo la de St Ives! o sea podria probar otras cosas pero siempre se termina llevando mi corazon el desgraciado jajajja ...
    Me encantan estos posts comparativos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Noe,
    Me encantó este post de exfoliantes versus exfoliantes! justo estaba buscando uno ya que es esa época del año donde yo me acuerdo de renovar las células de la piel!!! Muy buena reseña de todas. Y ya saben... la que viaja, que avise que le encargamos las que no llegan al pais!!! ;) Contrabando de exfoliantes! jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. El exfoliante de st. ives lo probé, pero ni loca lo uso para la cara. Lo usé para las piernas y me pareció bastante bueno. El de granada lo tengo, la fragancia es exquisita, pero me molesta que sea tan líquido. Por otro lado, no sentí la sensación oleosa en la piel, quizá porque tiendo a tener la piel del cuerpo seca o porque lo uso con la piel previamente mojada.
    El resto no los probé...

    ResponderEliminar

¿ Que opinás ?