jueves, 20 de febrero de 2014

Retomo del blog + Novedades de las cajitas de belleza

Si, se está terminando febrero y recién retomo el blog. Pero estuve leyendo y comentandole a todas, así que en realidad no desaparecí =)

Volví de las vacaciones, estuve (y estoy) con exámenes, y si todo sale bien en unos días me mudo al dpto de mis sueños =D estoy super entusiasmada eligiendo muebles y cosas decorativas, ya que no tengo todo, los últimos años fui bastante minimalista. Bah, cuesta -dinero!- amueblar una casa de cero y soy re detallista, quiero que cada mueble sea perfecto, único <3 (OCD much?)

Como todas probablemente se enteraron en estos últimos días, Fancybox ya no va a hacer más cajitas mensuales, sino solamente ediciones especiales de 1 sola marca, de las que previamente van a publicar cuántos productos y de que tamaño incluyen, para que las posibles compradoras decidan. Y las que tenían planes trimestrales-semestrales van a recibir estas cajitas especiales en vez de las mensuales, hasta que se les terminen las suscripciones, lo que me parece un punto a favor.

Pero no son la única empresa que dejó de entregar cajitas mensuales, Glimbox lanzó una nueva modalidad también, en la que una elige los productos que quiere recibir de una lista de productos disponibles. 


Se eligen 4 productos, y viene un quinto producto sorpresa. Yo compré hace unas semanas, por un precio de $119 -ahora aumentó a $150- y además estaban regalando 2 productos extras. Y utilizando los puntos acumulados, me hicieron un descuento y terminé llevándomela por $96.-, re conveniente. Y me llegó hoy, esto es lo que trajo:




- La crema exfoliante St. Ives que uso siempre, y sale $55 en cualquier lado
- Una crema humectante St. Ives, que le encanta a mi mamá
- Una crema hidratante de día Dermaglós, que también elegí para regalarle a mi mamá
- Un frasquito esponja quitaesmalte, en el que metemos las uñas y las desesmalta (¿existe esa palabra?). Quería probarlo. Lo único negativo es que vino acostado y perdió un poco
- Una muestra del perfume Red Door Aura, de Elizabeth Arden, como "producto sorpresa". Va a la cartera!
- Y los productos extras de la oferta de ese día: un body splash Rexona (también va para mi mamá, le encantan)
- y un reparador de puntas Iyosei. No le tengo mucha fe, pero lo voy a probar =)

Creo que fue una compra conveniente, y si tienen puntos en Glimbox y utilizan normalmente los productos que se pueden elegir para la caja, re da este método =)

Y para terminar de redondear la info de las cajas, aprovecho que Almabox mandó un mail recién. ¿Pensaban que no podían hacer nada peor que mandar toallitas? Bueno, están promocionando el 30% off de la caja "especial de día de los enamorados" que trae un perfume, una tanga (??) y un gel íntimo (?????????).


"Viví tu relación feliz, libre y sabete sexy, mostrate sexy y lo volverás loco de amor."

¿Algo más grasa no tenían? ¿O más machista? ¿Ah, no? Mirá vos.

En fin, espero poder ponerme al día en breve con todas las entradas que quiero hacer: una sobre e-farmacity (un golazo, el lunes voy a recibir mi 4to pedido!), la reseña de Deluxebuys que debo hace siglos (aprovechando que tengo un pedido en camino), una entrada con las novedades de Brandswall (ahora se puede comprar en distintas campañas pagando un solo envío!) y, si la suerte me acompaña y mi pedido de Strawberrynet llega sano y salvo, uno con las novedades afip/aduaneras.

Espero que terminen increíblemente bien la semana y tengan un muy buen finde =)

9 comentarios:

  1. Yo compre una glimbox en enero, a $119. Es la primer cajita de belleza que compré. Me llegó súper rápido!! Me habia elegido: crema hidrantante dermaglos facial, protector solar facial dermaglos, restaurador de puntas de tressemé y unas ampollas Iyosei. Todo vino "regular" menos el protector solar facial dermaglos, que me vino en formato de muestra! por lo tanto me vinieron 3 productos de mis elegidos. Ademas de eso me vinieron 2 muestras de perfume, y un spray rexona.

    ResponderEliminar
  2. :O!!!!!! No sabia que habias comprado la glimbox! o me contaste y me olvide, lo cual es super probable jajajaj
    bueno, la verdad fue un negocion en tu caso. Los splashes de rexona estan buenos y el hidratante dermaglos ahora debe estar por arriba de los 100$ (creo que 120$) asi que negocio redondo :D
    Quiero el chisme de hoy eh!

    ResponderEliminar
  3. PD: seeeeeeeeee ! me habia olvidado de agregarlo al comentario, pero muy grasa la almabox XD

    ResponderEliminar
  4. Lo de la Glimbox lo vi, pero no me tentó nada de lo que tenía, por eso la dejé pasar, lo de Fancybox me pareció una buena decisión, así por lo menos compramos sabiendo que marcas nos van a tocar y ellos se va a esforzar en poner marcas buenas sino no las van a vender y lo de Almabox... Que decirte más que tengo trasero prominente, así que no hay tanga d beautybox o en este caso sensualbox que me entre!! jajaja
    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. acabo de pensar en vos cuando me llego al mail un aviso de almabox, cuyo asunto era:

    "Tu caja Sexy con un 30% de descuento. Un perfume de 100 ml mmmm......una tanga sensual y un Gel ....... Imperdible"

    jajajaja, tanga sensual, por dios
    que hagan una almabox hombre sexy con una zunga de elefantito con orejas de peluche... diorrrrrrrr


    tenés que agregar que la última almabox "normal" vino con toallitas... siiii, TOALLITAAAAAAAAAAAAAAsssssssssssss


    y el hecho de que fancybox aun no decidió nada sobre su caja de enero, y que es probable que la armen recauchutando lo que ya mandaron en las cajas viejas.
    si fuera suscriptora me pegaría un corchazo

    ResponderEliminar
  6. aver cuando me suscribo a una de esas cajitas, se miran muy bien :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Todas con la misma "tanga sensual" me da verguenza ajena te jurooo... !!
    lo que habra pensado la mina que tuvo que escribir esto, que verguenza ! jjajaj

    besotes noe x

    ResponderEliminar
  8. looks like they're all amazing products.



    xoxo;
    Glitter DailyBeauty Blog


    Like GD on Facebook
    Follow GD on Bloglovin
    Follow GD on Instagram

    ResponderEliminar
  9. Las berretabox ya fueron, me parece que se dieron cuenta q no servía seguir robando tanto, ahora tienen q disimular un toque!
    Felicitaciones por la mudanza! Estoy en la misma... todavía en el paso previo a los muebles que es la pintura y algunos arreglitos básicos. Es un dolor de bolsillo los precios, te re entiendo!
    Suerte en la nueva etapa ;)

    ResponderEliminar

¿ Que opinás ?