miércoles, 26 de febrero de 2014

Mis primeras 4 compras en e- Farmacity : SI !

El lunes me llegó mi cuarto pedido de e-farmacity . Aprovecho que tengo un ratito libre para escribir al respecto =)

Lo que más me gustó de la tienda online es:
- el envío se puede programar para día y franja horaria a elección: podemos decidir recibir la entrega, vía Oca, por ejemplo, el lunes a la mañana. O a la tarde, o a la noche, lo que más nos convenga. Y cumplen. 
- si pagamos con Visa, el envío es gratis. Sino sale $30, lo cual sigue conviniendo si aprovechamos varios descuentos -y si la compra supera los $400, el envío es gratis-
- y, gran bonus, hay descuentos constantemente, yo aproveché varios en todos los pedidos:






Todavía están las promociones de The Candle Shop, el 20% del "Cuidado oral", el "Summer sale" y el 2X1, así que pueden aprovecharlas, además de otras ofertas que van variando continuamente. Para ver cuales están vigentes, van a la pestaña "promos". Este es el formato:



Como si eso fuera poco, una persona del área de logística se comunica con nosotras vía teléfono o e-mail después de la franja horaria en que decidimos recibir el pedido para asegurarse que estamos conformes. Y el pedido llega super bien embalado (fotos de distintos pedidos)





La verdad que encontré muy pocas contras en el servicio, solo dos:
- me pasó en el primer pedido que dejé el carrito con productos, me puse a contestar unas cosas del trabajo, y cuando volví a seguir comprando se había vaciado. Cuando hablé con la gente de e-farmacity les comenté esto y me dijeron que se les había caído el sistema, y por eso pasó lo que pasó... por suerte no me volvió a pasar, pero esa vez me olvidé la mitad de las cosas que quería comprar xD
- la factura del pedido que recibí el lunes me llegó hoy recién. Cuando ese día vía email me preguntaron si todo estaba bien les comenté lo de la factura, y me dijeron que habían tenido un problema de sistema... está bien que ni siquiera es importante =D

Así que si estaban indecisas con e-farmacity, ¡no lo estén! 
Después me gustaría reseñar algunos productos que compré, no lo hago hoy para que no sea un post gigante =)

Que tengan una buena semana =)

5 comentarios:

  1. Yo estoy esperando mi primer pedido! me tiene que llegar el viernes por la mañana! espero que esté todo bien porque tengo intenciones de seguir comprando.

    ResponderEliminar
  2. que lindo! lei varias opiniones positivas, lastima que es solo para Bs. As, envidia, pero de la sana jaja.Espero que nos cuentes pronto como te fue con los productos :).Mil besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bueno! Yo nunca compré porque tengo uno cerquita pero es genial saber que funciona genial. Gracias por pasarte por mi blog! Pasás siempre y recién me di cuenta que estaba en tu perfil. Disculpame! Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también compre en Farmacity online y tuve una buena experiencia, lo que le criticaría es que es difícil encontrar todos los productos, que el dos por uno es solo sobre el mismo producto, misma marca (genial), mismo color (no esta bueno a la hora de comprar maquillaje) y el envío me lo mandaron en un horario distinto al que pedi, pero la compra y la experiencia en si fue buena y pienso seguir comprandoles online!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Voy a tener que chusmear... espero que envien al interior!
    Todas hablan de los farmacity y yo ni idea, quizá ahora me pongo un poco en orbita jaja

    Muy lindo post!
    Besos :)

    ResponderEliminar

¿ Que opinás ?