miércoles, 11 de diciembre de 2013

MI PRIMERA COMPRA EN VENTAS-PRIVADAS: NI + REVIEW DE PAQUECITY: SI

Como ya saben, me encanta comprar. Por ahora estoy absteniéndome de compras en el exterior porque tienen un recargo del 35% desde hace algunos días (antes era el 20%) y hay bastantes problemas con el Correo Argentino. Pero si son de otros país, no duden en comprar en Strawberrynet, Asos o Wish.

Y sí, este es el personaje de ficción con el que más identificada me sentí en mi vida:




Volviendo a ventas-privadas: es como otras páginas donde nos ofrecen ropa de marca con descuentos. Como Brandswall, que reseñé acá, o Deluxebuys, donde compré más de 50 veces y que voy a reseñar en breve.

Como había dicho, voy a calificarlas según mi experiencia personal, que desde ya puede diferir con las experiencias de otros compradores, con:
* SI : recomiendo ese portal de compras, y voy a seguir usando mi tarjeta de crédito acá hasta que se derrita
* NI : quizás vuelva a comprar, quizás no, veremos que ofrecen.
* NO: prefiero depilarme el cavado con cera hirviendo.

Compré en ese web site para probar. Hace mucho que lo conocía, pero la verdad es que hasta ahora no había encontrado nada que valiera la pena (algo difícil en mi, que soy facilmente tentable!).

Pros:
- se manejan con un correo que se llama Paquecity, que no conocía antes de esta operación. Tiene precios HIPER bajos: si una va a retirar el producto a los Puntos de entrega, el envío sale $14,90 (contra los $26/28 que sale el mismo servicio en Oca, o $24 que sale en Andreani) o, si prefieren que les llegue a su casa, sale $29,90 (contra los $40-en adelante- que sale en Oca). Yo elegí un punto de entrega a unas cuadras de mi casa, cosa de pasar cuando yo pudiera, en vez de estar al pendiente de que llegara el correo. Me atendieron hiper bien y no tuve que esperar nada. Hay que llevar el aviso de Ventas-privadas o el DNI (en el mail dice ambas, el chico del punto Paquecity me dijo que una de las dos cosas era suficiente). Firmé una sola planilla y me fui con mi paquetito.
- tienen, además de ropa, cosas para la casa: cocina, baño, cama, todo. También productos electrónicos (gadgets) y todo lo que se les pueda ocurrir (cada tanto venden mermeladas y alimentos. Y por si eso fuera poco, un par de veces tuvieron campañas de "sex toys". Si, lo que leen.) Yo compré unas sábanas.
Contras:
- cuando te das de alta como usuario te regalan $7 (si, siete) contra los $30 de Deluxebuys o Brandswall o los $50 que te dan en Dafiti (igual estos $50 solo los podés usar si comprás por cierta cantidad de dinero).
- tienen pocas prendas: una campaña puede estar conformada por menos de 10 diseños, y no tienen muchos talles de cada diseño. Hay poco para elegir.
- no se pueden mezclar productos de distintas campañas. Es decir, te deja poner todo junto en el carrito, pero te cobra un envío por cada campaña, y te lo mandan separado. De todas maneras, hasta ahora no conozco una página argentina que sí envíe todo junto y cobre un solo envío... Me quedo con Asos toda la vida.

Espero que les sea de utilidad este post, cualquier consulta me la hacen y la contesto a la brevedad.

¡Que tengan una buena semana!

7 comentarios:

  1. Hace mil que conozco la pagina y nunca me anime a comprar, más que anda por un tema de talles, pero por lo menos al leerte ya se que llegan!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena review! La verdad que cuando estaba en Argentina compraba siempre en Strawberrry, Asos, Feelunique y iherb.. pero ahora creo que ninguna esta llegando bien o no? Solo Strawberry? Espero que se mejore este tema !

    Un besote Noe :)
    Feliz año!

    Flo x

    http://holaflo.blogspot.se/

    ResponderEliminar
  3. Hola!! estoy con ganas de comprarme unos rayban por venta privadas pero necesito saber si alguna tiene idea si son realmente originales?
    Graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Florencia!
      la verdad es que no lo sé, pero definitivamente no te recomiendo que les compres:
      http://biutiblog.blogspot.com.ar/2014/07/ventas-privadas-definitivamente-no.html
      http://biutiblog.blogspot.com.ar/2015/02/la-peor-tienda-online-de-la-historia.html
      Saludos!

      Eliminar
    2. Hola Florencia, está la oferta en Deluxebuys ahora, te aviso por las dudas de que te siga interesando (también te envié mensaje). Link: http://www.deluxebuys.com/ofertas/ray-ban Saludos!

      Eliminar
  4. Alguna sabe donde comprar on line y en precio ropa para bebé? Estuve a punto de tentarme con Ventas privadas pero leyendo algunos post decidí no hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MJael! después de esta experiencia, yo tuve otras muy malas con la página (hice un post al respecto), te recomiendo que no les compres.
      Por ahora no conozco ninguna página de ropa de niños especificamente, pero en www.dafiti.com.ar tienen algunas prendas (compré ahí tres veces y estoy muy conforme) y en Melissa Shoes tienen 50% en zapatos de niños por unos días mas: http://mshoes.tiendanube.com/babies/

      Que tengas un buen finde =)

      Eliminar

¿ Que opinás ?