viernes, 11 de octubre de 2013

Mis primeras 2 compras en BRANDSWALL: NI + ANDREANI REVIEW: NI .

No sé si son de comprar ropa por internet, tanto en el país como afuera. Hasta ahora yo tuve experiencias muy buenas con ASOS, una bastante mala con Buyincoins, experiencias buenas y "medias" con Deluxebuys y acá les traigo mi review de Brandswall.

Voy a hacer una serie de reviews sobre páginas que venden indumentaria y afines, y voy a calificarlas según mi experiencia personal, que desde ya puede diferir con las experiencias de otros compradores, con:
* SI : recomiendo ese portal de compras, y voy a seguir usando mi tarjeta de crédito acá hasta que se derrita
* NI : quizás vuelva a comprar, quizás no, veremos que ofrecen.
* NO: prefiero depilarme el cavado con cera hirviendo.

Cómo llegué a comprar en Brandswall : compré unas viandas vegetarianas en Cupónica, la empresa de Catering nunca me las entregó, aunque coordiné el envío un par de veces. Cuando les dije que iba a hacer un reclamo en Defensa al Consumidor, me dijeron que ellos, como empresa (Tu mundo Vegetariano) se habían disuelto, que pidiera el reintegro a Cupónica. Dos meses y 32 mails después de que pagué esas viandas, me devolvieron el dinero en "créditos cupónica". De mala gana, entré a Cupónica (totalmente disconforme con la atención al cliente que me habían dado cada vez que reclamé lo de las viandas) resuelta a gastarme ese crédito en lo que sea, y dar por finalizada mi relación comercial con Cupónica. Tenían vouchers de $150 en crédito en Brandswall por $90, compré dos y me hice una cuenta en Brandswall.

Los grandes SI de Brandswall:
- delivery gratuito en compras mayores a $499
- cuando se registran en la página, les regalan $30 de descuento
- la atención al cliente. Es impecable, son super amables, y checkean personalmente todo: en mi primera compra, con los 30$ que te regalan por registrarte más los 150$ del voucher, me alcanzaba para el remerón y el envío, pero por alguna razón el sistema me pedía el pago del envío. Asumí que era como Deluxebuys, y que los envíos no se podían pagar con créditos o vouchers, por lo que lo pagué con la tarjeta de crédito el envío (a sucursal). Le gente de Brandswall me devolvió ese pago, y además me acreditó en la cuenta "lo que me sobraba" del pago en voucher+crédito. Re buena onda.
- el diseño de la página, me encanta
- que avisen con anticipación (en la misma página) cuales son las campañas de los próximos 10 días
- el envío (el paquete, o sea) es super prolijo: las prendas están perfectamente dobladas y dentro de bolsas transparentes individuales (a diferencia de Deluxebuys, que mete las prendas adentro de los sobres de Oca "a la que te criaste": a veces con perchas, a veces sin bolsitas ... a veces se enganchan las cosas entre sí, etc) e incluye una factura que en el reverso trae la información sobre devoluciones.

Los NI de Brandswall:
- no tienen muchas campañas, ni trabajan muchas marcas (como están todas las páginas de ventas de ropa con descuento en Argentina ahora, para ser sinceras) ni tienen muchas prendas. Piensen que me costó elegir en qué gastar los vouchers, y tuve como 2 meses para hacerlo antes de que se venzan, y eso que soy una compradora compulsiva...
- trabajan con Andreani, que es muy "NI": no tienen muchas sucursales donde retirar los pedidos (siempre se puede optar por pedir el envío a domicilio y pagar un poco más, desde ya) y no te avisan cuando les llega el paquete: Brandswall te manda un mail cuando despacha tu pedido, y otro mail 5 o 6 días después, recordándote que tenés un envío para retirar. Sería bueno que Andreani mandara un mail avisándote qué día llegó a sucursal el envío, y en qué horarios podés retirarlos. Pero bueh.

Mi opinión: NI: el site me re gusta, pero los productos que ofrecen no me seducen, por lo que como diría Karina Olga:


y les dejo mi link de recomendación por si entran, ven algo que les gusta, y deciden registrarse en Brandswall : http://goo.gl/snSI9v

Que terminen genial la semana! =D

3 comentarios:

  1. holaaa x fin puedo comentar de nuevo! hace un tiempo no podia por algo de google+, no se, que no uso je
    por lo que contas pinta como un site que recien esta empezando (como suele pasar con cuponica) pero si la atención es excelente entonces muchísimo mejor, ojalá les vaya bien y sigan manteniendo el mismo nivel... con respecto al correo, bueno.. supongo que será cuestion de que lo vean y tal vez la solución sea cambiar la empresa... encima andreani hasta donde sabia era bastante carito :S

    besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me repsondo a mi misma, igual tenes razon no hay mucha variedad y por lo que veo talle tampoco, o le falta un poco mas de filtros, ponele yo soy talle 42 y no encontre nada... pero sí pinta como un site con potencial, eso si

      Eliminar
  2. No conocía brandswall, voy a pasar a verla, pero con el tema de los talles nunca me sirve comprar por internet, un bajón lo del correo, espero que cambie en algún momento.
    Por otro lado le tengo mucha desconfianza a las páginas de cupones, no se porque ya que mi hermana siempre compra y dice que no tuvo problemas.
    Besos =)

    ResponderEliminar

¿ Que opinás ?