jueves, 5 de septiembre de 2013

Mi primer pedido de ASOS !!!!!!!!!! =D

¿Se acuerdan cuando eran adolescentes y sentían algo en la panza cuando veían al chico que les gustaba?
Eso fue exactamente lo que sentí hoy cuando fui al correo por un aviso de visita y vi una bolsa gris que decía ASOS en letras gigantes.

Me llegó el aviso de que tenía que ir a buscar un "paquete internacional pequeño" al mismo lugar que la vez pasada. Fui, pensando que era uno de los 2 pedidos de Strawberrynet que estoy esperando. (Gente de Strawberrynet, si llegan a leer esto, sepan que los amo).

A diferencia de la otra vez, hoy había un montón de gente, los del correo trabajaban con la rapidez y buena voluntad que caracteriza a los empleados públicos (o sea, cero) y lo único que podía pensar era en esto:

¡ Odio la oficina de correos !


Pero cuando vi la bolsa de Asos la felicidad volvió a mi. Lo habían shippeado el 17-7 (al igual que el pedido de mi mejor amiga) y a ella le había llegado hace un par de semanas, mientras que a mi nada =(
Les escribí a los de ASOS, me contestaron en perfecto español <3 que esperara hasta el 29-9 por demoras de aduana de Argentina. Conociendo a mi país,  les creí. De hecho, hasta dí "un salto de fe" y hace unos días compré mi segundo pedido sin haber recibido aún el primero: era el vestido más perfecto ever por 30 libras esterlinas, y quedaba solo en mi talle. No había mucho para pensar... Y probablemente ahora cuando me cierre la tarjeta la semana que viene le entre a otro que me gusta muchísimo.

Vamos con mi pedido:
Llegó en una bolsa gris super sellada e impermeable. Adentro había una nota de devoluciones <3 y otra bolsa transparente sellada con el sweater.




Estaba (y sigue estando, pero sólo en talle 10 -yo me compré el 12, y me queda hiper hiper suelto, lo voy a usar con un cinto, así que el talle 10 le entra a cualquier chica normal tirando a curvilínea, dependiendo de que tan ajustado lo quieran-) de oferta a 20 libras esterlinas. ¿Cómo calculan el precio en pesos argentinos? Fácil, lo multiplican por 10 (impuestos de tarjeta de crédito incluídos). O sea que pagué por un sweater de re buena calidad 200 pesos argentos: nada, acá me hubiera salido el doble por lo menos. Les dejo el link por si alguna sintió las cosquillitas en la panza:

2 comentarios:

  1. Me gusto el sweater estilo college!
    Buen fin de semana y que te lleguen esos pedidos. Los esperamos todas :)

    ResponderEliminar
  2. Nooooooooooo, como no vi esta entrada si te visito siempre?? Con las ganas que tengo de comprar en ASOS y todavía no se porque no me animo... Me dijeron que tienen talles grandes y yo todavía no compré, pero tengo que decirte que después de leerte he decidido que este finde algo voy a comprar...
    Besos ♥

    ResponderEliminar

¿ Que opinás ?