domingo, 22 de septiembre de 2013

Caja Almabox "Especial Invierno" comprada por Big Deal + Caja Almabox Septiembre

Y si, la exageran en las gráficas, nunca trajeron nada de Kiehl's o de O.P.I....

Post cortito: otra vez vi una cajita de Almabox en una cuponera y la compré, porque necesitaba el protector solar, siempre viene bien un acondicionador, y le podía regalar a mi mamá la crema de manos, la de cara y el splash. Y además trajo ese bálsamo labial en latita de Avon que es horrible -desde el vamos, no me pondría un labial de latita, me parece re poco higiénico-, una crema para pies (meh) y esos sobres perfumados para poner en cajoneras -que me encantan, ya tengo 4-

Me llegó el miércoles. Acá van las fotos:




Y ese mismo día me mandaron un mail con el contenido de la de septiembre,(me re gusta que hagan eso, así sé que va a traer y decidir en base a eso) por si todavía la quería comprar (queda una semana):


No la compraría, pero quería decir que me encanta ese exfoliante de St. Ives, para todo el cuerpo y en pote. Lo vengo usando hace años. Sale entre 40 y 45$ dependiendo dónde lo compremos, y dura siglos. No es perfumado, pero es muy efectivo.

=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Que opinás ?