jueves, 11 de abril de 2013

Sobre las beauty boxes - FANCY BOX + FANCY BOX MARZO


Después de la grata sorpresa de la Glimbox Primavera, me entusiasmé con las Beauty boxes, y me pedí la Fancybox (ya que la AlmaBox y la BeautyClubBox pedían pagos con tarjeta de crédito, y eso me da mucha desconfianza respecto a las suscripciones y los débitos automáticos...)
Voy a contar mi experiencia sobre la Fancy Box en este caso:

                       FANCY BOX OCTUBRE 2012:

Todos productos de buena calidad, me gustaron.

Después por un tiempo no pedí más, ya que había llegado mucho después de lo prometido, y cuando hice consultas por miedo a que se hubiera perdido en el correo, nunca me contestaron. Encima después salieron todas esas cajas "edición limitada" que salían como el triple... y terminaron siendo muestritas.

FANCY BOX ENERO 2013


Me pedí esta caja porque era la caja "Cosmopolitan TV" (me esperaba que repuntara) y "participaba por un sorteo por un día de spa con 2 amigas". Me llegó re tarde, así que quedé afuera del sorteo. De más está decir que cuando consulté el estado del envío, y pedí si me podían dar un número de guía para averiguar donde estaba mi cajita, no me contestaron. Ni dentro de la página, ni por inbox a su facebook... ni siquiera cuando les firmé el muro pidiéndoles el número de guía! Lo peor de todo es que contestaban los mensajes que dejaban unas supuestas fan de la Fancybox, pero ignoraban olímpicamente los mensajes de las personas que como yo consultaban el estado del envío, y los de otras chicas que directamente se quejaban y reclamaban su dinero. La atención, pésima.

FANCY BOX FEBRERO


No me anoté, porque no estaba conforme del todo con el contenido de la anterior, no estaba conforme en absoluto con la atención, y bueno, tampoco me interesaba pagar por una Fancybox que me mandara esmaltes de uñas y limas. Y estuve en lo correcto, esto fue lo que enviaron:

Lo peor de todo es que ellos, después de que terminaron de enviar todas las cajitas a todas las suscriptoras, suben los productos con los precios a la página. Y la suma de estos 3 productos da $94, mientras que cobran $110 por cada cajita, esto es claramente una estafa.

FANCY BOX MARZO

Mi mamá es fan de los productos Loreal, así que se suscribió, esperando que cumplan con las promesas de la publicidad. Como ella vive en la costa, y el correo allá es bastante defectuoso y tarda mucho más, yo recibo en la oficina todo lo que adquiere por internet, y después se lo alcanzo yo cuando voy, o se lo mando por encomienda, o bien se lo lleva mi papá, que va a visitarla.

Para mi sorpresa, esto es lo que trajo la Fancybox Loreal del Marzo:






Todos productos en talla real, con packaging divinos, y super útiles. No me quiero ilusionar, y voy a esperar más antes de dar un veredicto definitivo, pero parece que Fancybox enpieza a repuntar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Que opinás ?