martes, 30 de abril de 2013

Shiseido

Me llegó esta invitación de Fancybox la semana pasada,



y como nunca había probado esos productos, me dió curiosidad y fui =)

 Estuve como una hora ahí, primero me hicieron una limpieza con los productos para piel grasa, la línea "Oil control Pureness". La mousse o espuma de limpieza me parecio increíble: la tuve un ratito en la cara y cuando me la retiraron sentía la cara híper limpia y matte, sin grasa, super suave. El resto de los productos me parecieron normales, no me cambiaron la vida. Ni siquiera la máscara. Y aunque hubiera sido una revelación, ¿quién tiene tiempo para hacerse máscaras???? Esa siempre es mi duda.


 Me compré este kit, que incluye la espuma (el primer envase), una loción "balanceadora" y un matificador, y salió $300, lo cual no me pareció caro ya que trae 3 productos, y el primero es milagroso (al menos en mi piel grasa). También me pareció buena la crema exfoliante, pero salía unos $250, y sinceramente no creo que lo valga (ni ninguna otra crema exfoliante)

Luego, el maquillaje!


[ no solamente siempre salgo mal en las fotos, sino que en esa foto salí especialmente mal, por eso el smiley! era insalvable mi cara de dormida xDD]

Dos cosas tengo que decir (además de que el make up artist hizo milagros con mi palidez de muerta con un labial re up, un rubor rosado y una sombra dorada (si ! dorada! parece que es un secreto de maquillaje bien guardado. Y contrario a lo que pensé, no parecía recién maquillada para ir al boliche, me quedaba re natural pero me iluminaba la cara ! chicas pálidas pruebenlo! ):

1) las sombras cremosas de Shiseido son eternas, esta foto me la saqué recién, a las casi 9 de la noche, cuando fui maquillada a las 11 de la mañana, y está exactamente igual :


[ no sé si se aprecia en la foto, es la primera vez que me saco una foto a mi misma para mostrar make up, pero tomenme la palabra, no se resquebraja, no se corre, es genial ]

2) el labial me gustó mucho. El que me probaron es el segundo más claro, el RD 305, y si ponemos una sola capa queda así:

 Me gustó porque de una pasada es muy cubritivo, y hace ver los labios más "gorditos", sentía la boca re pulposa con este rouge! Hoy me habían puesto 2 capas, y los labios me quedaron re protagonistas. Sale $220 (si, es un poco mucho para un labial) pero es grande, y dura muchas aplicaciones.


Así es el producto. En contra tengo que decir que no es intransferible, así que si tienen planeado besuquear a sus novios, no usen este labial. Yo por mi parte me lo voy a poner para ir a la oficina, quedé re conforme =)

Espero que esta review le sirva a alguien =)

Feliz día del trabajador mañana =)

6 comentarios:

  1. aaaaaaaa muero por probar shishedo! Lastima que sea tan caro! Please la prox vez avisa asi voy! XD
    Un beso grande!
    PD: Como hago para seguirte por GFC?
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente vas a poder probarlo pronto, están lanzando cosas y haciendo mucha publicidad =)
      Te cuento que al final la sombra me la saqué recién a las 4 de la mañana (como el miércoles era feriado, aproveché y salí maquillada by Shiseido, nada más me retoqué el labial y me delineé los ojos) y todavía no se había corrido ni resquebrajado, ni nada. No sé si usás sombras, pero te cuento por las dudas, nunca había probado una que durara tanto! (En contra voy a tener que decir que el labial no dura nada)

      Soy horrible con la tecnología, no tengo idea como es lo de google, voy a ver si me puedo informar y arreglarlo! Yo a vos te sigo desde blogger, entonces cuando hay entradas nuevas, las leo desde ahí =)

      Que tengas un finde genial! Beso! =)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. jajjajaj! siento lo mismo, en cuanto tenga un dinerillo extra =)

      Eliminar
  4. Las sombras en crema de Shiseido LAS QUIERO TODAS :)

    ResponderEliminar

¿ Que opinás ?